Retomo este blog personal recordando el supersábado (26-02-11) en que hubo en Madrid en hasta cuatro fiestas bedesemeras o alternativas al mismo tiempo y riadas de kinkies (a lo mejor hay que decir kinksters…) migraban de una punta a otra de la ciudad en busca de una copa o de un latigazo o simplemente intentado lucir el modelito.
El día empezó para mi con buen pie, en la Muestra Marrana, con la proyección de Mi sexualidad es una creación artística, de Lucía Egaña Rojas (pero esa es otra historia…)
Tras picar algo en mi casa (aunque se habían organizado al menos dos cenas pre-fiestas. También sentí no poder unirme al cumpleaños de Titanus), me acerqué primero a la despedida del Luna Negra. Encontré a SirJess de un ánimo algo amargo y escéptico con las nuevas tendencias, así como sensibilizado con las críticas que al parecer han recibido y que considera injustificadas (Recordatorio: mirar de vez en cuando los foros del mundillo, a ver lo que se cuece por esos cenáculos). En fin, espero haberle podido transmitir mi reconocimiento por su labor, a pesar de no haber sido realmente un asiduo del local.
En la sala de arriba, que se iba llenando por momentos, tuve ocasión de charlar con una simpática pareja de recién llegados al bdsm según me dijeron. Pude explicarles algo sobre la variedad de estilos y filosofías con que se vive la D/s y les aconsejé leerse El Faro, así como Flechazos para informarse de los eventos, claro… 🙂
Entre los recien llegados pude saludar a Yako, Nefer, Ama Lena (muy recuperada y marchosa), Pater, Hynda, Izeia (al fin la conocí en persona), Fritos, Marqués de Zas, Ámala… Y a otros muchos. DeSado llegó en compañía de Ricardo y me encantó comprobar que -a pesar de su relativo apartamiento- está estupendo y a punto de cumplir algún importante objetivo.
Más fiestas bedesemeras
Al fin me despedí -para siempre- del Luna y cogí el último metro para Tirso de Molina, algo atemorizado con lo que me esperaría en el Kingdom. Cuando llegué la aglomeración había disminuido algo y pude dedicarme a saludar y charlar con diversos conocidos y amigos como La Mosca, Ruth, Monique (al fin pude conocerla), Davide, Rosa, Mareve, El Mismo, Juan y Manuela, LikingFeet, Ainhoa (encantadora), Kuri, Greda, etc. Varios alabaron Flechazos, lo que me subió bastante la moral, je, je. También pude conocer a la fascinante Princess Zora…
En cuanto al local, la verdad es que no me impresionó demasiado: es pequeño y estrecho, lo cual es incómodo en cuanto se llena un poco. La zona de juegos es recóndita, húmeda y de tamaño más bien reducido. No se presta demasiado a perfos o actos de ese tipo. El ambiente, un poco caótico (normal quizá al ser la inauguración). Me pareció que algunos de los participantes tenían una ostensible urgencia por efectuar frotamientos sexuales inmediatos. He oido opiniones de que pronto el peso del componente gay irá aumentando en importancia… En fin, demos un voto de confianza a la iniciativa, hasta ver cómo evoluciona.
Y así (a eso de las 4 en la camita) terminó el esperado supersábado…. Aquí os dejo algunos posts relacionados publicados por La Mosca Cojonera, Marqués de Zas y Ama Lena.