Anoche asistí a la 2ª fiesta Kinky Singles en Darksabbat. También estuve en la primera, hará cosa de un mes, con la incomparable Travi (Second Life) y la encantadora Ama Lena. Aquel día conocí a Ama Sejmet, a Domina Libertad, a Juan… además de volver a ver a Davide.
Los Kinky Singles están pensados sobre todo conocer a gente nueva, por eso Davide hace rotar a la gente cada 10 minutos hasta que todos conocen a todos; o a muchos al menos. Esa insistencia de Davide a fin de cuentas tiene sentido pues acabas hablando con mucha más gente que si estuvieras todo el tiempo con un grupo de amigos, o simplemente acodado en la barra. Anoche pude conocer a Tomás, con quien hice buenas migas, así como a Carmen y su ajetreada vida; y a la bella Eva, con la que no estuve demasiado simpático… 🙁
Después de esa fase de charlar todos-con-todos, gran parte de la acción se desplaza a la mazmorra (que está ya muy mejorada respecto a mi anterior visita). Bondages, azotes, adoraciones del pie… La verdad es que mucha gente se anima a jugar, unos con más intensidad, otros de forma más ligera y exhibicionista… pero cada uno lo pasa genial a su manera.
Yo de momento me abstuve de poner manos a la obra… hasta que vaya cogiendo confianza. A ver si regularizo mis visitas (preferentemente en grupito, que es más divertido) y me dedico a conocer al personal y a aprender todo lo que se pueda.
Espero que nos sigas contando de tus fiestas, se ve que la pasan súper.
Besos borrascosos